«Busco crear interiores serenos, elegantes y atemporales.»

FORMACIÓN:
Estudios: licenciatura en Historia del Arte y Antigüedades.
Mi trayectoria como interiorista comienza en 1998. Centrado sobre todo en el ámbito residencial privado.

He participado en 8 ediciones de Casa Decor Madrid con espacios que siempre fueron muy bien acogidos por plasmar un aire único, personal y lleno de sensibilidad.

INFLUENCIAS, ESTILO:
Dentro de una elección ecléctica, con inspiración en los grandes decoradores del siglo XX tengo como referencia el gusto por un lujo sencillo, sin estridencias, natural, a medida y muy personalizado.
Primando tanto la arquitectura y el espacio como el refinamiento, y el amor por los materiales nobles y los objetos únicos.

ÉTICA:
Desarrollo de una filosofía de servicio particularizado adaptado a cada cliente.
El trabajo en todas mis obras parte de la estructura, de la base arquitectónica y del confort. Doy especial importancia al equilibrio entre piezas y contenido, a la circulación, al vacío y al empleo de la luz. La base es un plano  generalmente racional, seguido por una cuidadísima elección de materiales y de los diseños de todos los elementos, tratados como un todo.

Durante la elaboración de un proyecto de rehabilitación si lo existente es interesante, siempre es tenido muy en cuenta y respetado: periodo arquitectónico, tipo de construcción, materiales, etc. para continuar con la misma pauta. En general en todas las obras se emplean materiales naturales, respetando sus diferentes características, añadiendo el empleo o reediciones de elementos antiguos, como parquets, tarimas, cornisas, modulaciones, etc.

MÉTODO / CONCEPCIÓN DEL PROYECTO:
Visita del espacio y entrevista con el cliente.
Análisis del concepto, objetivos, limitaciones.
Extracto detallado de lo ya existente.
Plan del proyecto.
Croquis y esbozos.
Estimación del presupuesto.
Planos definitivos.
Descripción de oficios por partidas de detalles constructivos: carpintería, electricidad, albañilería, fontanería, marmolería, pintura, etc.
Proyecto detallado de los trabajos a realizar por parte de la empresa constructora.

SEGUIMIENTO DE LA OBRA:
Que garantice la exacta realización de lo proyectado y pactado.

FASE DE DECORACIÓN:
Esta actividad consiste en proponer a los clientes qué piezas utilizar para el amueblamiento y acabado final del proyecto.
Se proponen distintas selecciones ajustadas al espíritu de cada obra.
El dossier puede ser igualmente realizado a partir de algunos elementos aportados por el cliente.
En general la selección comprende: la elección de mobiliario, (a medida, vintage, antiguo o de nueva edición) ; de gamas de tejidos (para cortinas, estores, tapizado de asientos, almohadones, etc.), pinturas murales, empapelados de paredes,  pasamanerías, iluminación  (selección de lámparas, arañas, apliques, etc.), alfombras, objetos decorativos exclusivos y obras de arte.

Destacando nuestra gran experiencia en la selección y compra de antigüedades.
Las búsquedas se efectúan siempre a partir de obras de referencia, de catálogos, de documentación y de muestras de tejidos.
Una selección de materiales y objetos exhaustiva y ajustada a cada presupuesto y cliente